domingo, 1 de julio de 2012

18 mayo 2012: Nuevo Sencillo "Querido Tommy"

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres estrenó "Querido Tommy", el primer sencillo de su próximo disco que nació como respuesta a un seguidor del artista, informó su casa discográfica Warner Music Latina.

"La inspiración surge de una historia de la vida real en donde Tommy complació a un fan llamado "Paco", quien le escribió una carta pidiéndole un consejo de amor y luego de analizarlo nace la canción "Querido Tommy"", señaló la disquera en un comunicado.

Torres, uno de los artistas más activos en las redes sociales, compartió en vivo a través de una twitcam el pasado jueves 17 de mayo esta canción, que ya se encuentra a la venta en formato digital, con más de 1200 seguidores y al finalizar, estrenó su vídeo en youtube, superando las 150.000 vistas en 4 días.

También recibió comentarios positivos de reconocidos artistas como Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Ricky Martin Ednita Nazario, con los que ha trabajado como productor.

"Canción a la altura de los grandes y vídeo impecable. Por mi cuenta, el título es del tamaño de mi respeto y amistad", dice Arjona de esta canción a través de su cuenta en la red social, mientras que Nazario asegura que "esperar por esta joya vale la pena!".

Además otros artistas como Luis Fonsi, Juanes, Antonio Orozco, Noel Schajris y Jesse & Joy también comentaron sobre su canción en sus respectivos twitters.

Torres, quien ganó en 2011 un Grammy anglosajón con la producción del disco "Paraíso Express", del español Alejandro Sanz, se había hecho ya anteriormente en 2007 con otro por la producción del disco "Adentro" de Arjona.

Ese mismo año Torres ganó un Grammy Latino por la producción del disco "MTV Unplugged", de su compatriota Ricky Martin.

(Vía: Prensa Digital).

Tommy Torres - Querido Tommy (Lyric Video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario