viernes, 27 de julio de 2012

Estreno de "11:11" de Tommy Torres.


En la madrugada del día de hoy, tuvo lugar el estreno en primica de "11:11" mostrada vía internet por el propio cantautor y compositor Tommy Torres.
A las 2:00 am en punto comenzó la interacción, esta vez en Ustream, a diferencia de los 3 encuentros anteriores que fue por vía Twitcam, desde Jet Wash Studio de Miami.
http://www.ustream.tv/channel/tommy-torres


"Te mando un mensaje en este barco de cristal..." con esta canción, "Mar adentro" comenzó el Ustream.
Muchos fueron los admiradores que no quisieron perder esta oportunidad de escuchar por primera vez junto a Tommy Torres, el nuevo single "11:11", que cómo muchos preguntaron, trata sobre un deseo.
Estuvieron presente desde los países de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.
También mandó saludos a todos los Fan Clubs, "Sin ustedes sería muy dificil llevar todo este mensaje", dijo. Además confesó estar nervioso y emocionado por presentar su nuevo tema.
A petición de sus fans, Tommy nos regaló cantando su primer single del nuevo album "Querido Tommy" en una versión diferente, pues fue interpretada acompañado de su guitarra."Les agradezco el apoyo que le han dado a esta canción, es una canción de ustedes y ustedes son los que han hecho del éxito que ha tenido, gracias" expresó antes de cantar "Querido Tommy".


 
Este encuentro superó a todos los anteriores en número de seguidores, entraron más de 5.700 personas para disfrutar de más de 40 min. de su artista favorito. 
Tommy Torres presentó su nueva canción "11:11" monstrándola 2 veces a todos sus oyentes.
Comentó, como la vez anterior con "Querido Tommy" que:
  •  al finalizar el Ustream, estaría disponible el videoclip de "11:11" en Youtube;  Videoclip que describe muy bien la canción desde otro punto de vista, tratando de mantener el misterio.
El lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico esta previsto para la primera semana de octubre o primer martes de dicho mes (2 de octubre de 2012). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario